viernes, 26 de febrero de 2010

El Ganchillo y yo

Desde siempre, me ha apasionado hacer cosas con las manos. Y el ganchillo es una de ellas. Lo he tenido presente en mi vida gran parte de ella y aún me recuerdo cuando pedía a alguien que me enseñara. Y cogían y lo intentaban y yo lo hacía, más menos, más menos, mejor peor pero algo hacía en ese día y luego se quedaba ahí de prueba pero sin servir para nada.

Y al tiempo otra vez porque, claro, ya se me había olvidado y había que empezar otra vez de nuevo y ahí estaba yo, dale que te pego, hasta que se me pasaba el rato y lo dejaba. Y así, una relación de rupturas y reconciliaciones.

Ahora he vuelto y llevamos tiempo juntos, cohabitando, haciéndonos hueco y poco a poco voy cogiendo el truquillo y me salen cosas y las acabo y empiezo otras y a veces no puedo dejarlo y otras, pues sí que lo dejo de lado. Y así vamos.

1 comentario:

Juanjo Cotrina dijo...

Por lo que se ve haceis muy buena pareja.

Besos!